Necesitamos a los concejales en la calle

POLITICA | El discurso de una vecina que dejó mudos a los concejales de Gral. Alvarado.
“Miramar se está cagando de hambre”
Tiene que darles vergüenza!
-Se viraliza en las redes sociales, la intervención espontánea de una vecina de Miramar en el Honorable Concejo Deliberante que dejó estupefactos a los ediles. A continuación sus palabras
“Pidiendo, entre medio de 4 chapas, una mujer embarazada con hijos… que se dijo que se iba a solucionar ya la semana pasada. Esa gente sigue viviendo en total carencia, en total porque no tienen ni para comer. Y estos chicos que hacen? Necesitamos asistente social de calle. No asistentes sociales que estén ahí sentadas nada más calentando una silla.

Necesitamos concejales en la calle. Hoy en día lo que estamos viviendo en Miramar es una vergüenza. A mí, me da vergüenza que con mi jubilación y con lo que me ayudan ciertos concejales, que nos quiere que los nombren, se va paleando las necesidades.

Necesitamos gente en la calle, no nada más que cuando sean las elecciones.
Tiene que darle vergüenza y nombro a todo el grupo y con muchos tengo muy buena relación con los concejales. Pero les tendría que dar vergüenza estar cobrando lo qué están cobrando y nuestro Miramar se está cagando de hambre y las mujeres trabajamos dos meses de 4 de la mañana a 6 de la tarde con $400 cuando ustedes están ganando la madre de los sueldos. Para qué tenemos el parque industrial?

Reflexiones señores, están ganando gracias a nosotros que somos los que votamos. Tiene que darles vergüenza.” finaliza su declamación.-